Soluciones de Telefonía y Comunicaciones

Con los equipos de comunicaciones telefónicas de Siemens podemos proporcionarle la funcionalidad de comunicación que necesita mediante las plataformas que mejor se adaptan a su empresa. ¿Desea integrar la funcionalidad de comunicaciones unificadas a Microsoft Outlook, iniciar conferencias desde su escritorio o utilizar la infraestructura existente, como teléfonos analógicos o porteros eléctricos? No hay problema, tenemos un sistema para usted.

 

Reduzca los costes y mejore la productividad con nuestras soluciones de voz sobre IP (VoIP) empresariales:

A través de nuestras soluciones VoIP empresariales, podemos ayudarlo a implementar servicios de telefonía IP tan avanzada como cualquier otra aplicación de software. Su software de VoIP se puede alojar junto con otros servicios de TI en su centro de datos y sus empleados pueden conectarse de forma sencilla a través de una conexión IP, LAN inalámbrica, red de móviles o incluso banda ancha desde su casa.

La Plataforma :

HiPath es una plataforma modular de comunicaciones que ofrece un conjunto de funciones líder en la industria para la empresa, con un alto grado de escalabilidad. Además, con soporte para cualquier combinación de teléfonos TDM, analógicos e IP, clientes PC y teléfonos inalámbricos, es ideal para entornos heterogéneos. Además de desplegar una amplia variedad de opciones de conectividad y plataforma, HiPath también ofrece varios módulos que mejoran significativamente la capacidad de comunicaciones de la solución.

Dispositivos y Clientes:

Las comunicaciones de voz son fundamentales en las operaciones cotidianas de todas las empresas. A fin de garantizar que cada tipo de trabajador cuente con las funciones y la funcionalidad adecuadas para desempeñar con éxito su rol, Siemens ha diseñado una gama completa de teléfonos y clientes. Desde elegantes teléfonos fijos, clientes de ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes, y dispositivos inalámbricos hasta auriculares WLAN, podemos satisfacer las necesidades de comunicación de incluso la organización más compleja.

OpenScape Office - Comunicaciones y colaboración unificadas:

OpenScape Office es una solución de comunicaciones unificadas fácil de usar que ofrece servicios integrados de voz y conferencia, buzón de voz, mensajería, movilidad, un Centro de contacto multimedia y funcionalidad de estado de presencia, y proporciona soluciones de comunicaciones unificadas innovadoras al usuario de pequeñas y medianas empresas de la manera más integral, fácil de usar y flexible.

 

 

La Plataforma :

 

Terminales Fijos - OpenStage:

 

Terminales Inalámbricos - GigaSet:

 

OpenScape Office: