Seguridad en la Red

Las soluciones de seguridad de SonicWall permiten a las empresas de todos los tamaños proteger en profundidad la red, los sistemas, a los usuarios y los datos sin mermar el rendimiento de la red. Las soluciones con cable e inalámbricas de SonicWALL se instalan en pequeñas y medianas empresas así como entornos empresariales distribuidos, organismos gubernamentales, puntos de venta minoristas, entidades de atención sanitaria y proveedores de servicios.

 

Cortafuegos (Firewall):

Los cortafuegos SonicWall ofrecen prevención superior de intrusiones, protección frente a amenazas de malware, así como inteligencia, control y visualización de aplicaciones, y la inspección de sesiones SSL cifradas. Examinan cada byte de cada paquete en busca del nivel más profundo de protección y se amplían de forma masiva para extender la seguridad completa a las redes empresariales en crecimiento y distribuidas. Los dispositivos de seguridad SonicWALL también combinan filtrado de contenidos de puerta de enlace, antispam, antivirus, antispyware, prevención de intrusiones e inteligencia y control de aplicaciones.

SSL-VPN Acceso Remoto Seguro:

Actualmente, la oficina está donde usted se encuentre. Los empleados móviles modernos exigen más que nunca soluciones para obtener acceso seguro a más recursos desde más plataformas y dispositivos remotos. La serie SonicWall Secure Remote Access (SRA) ofrece acceso SSL VPN a recursos esenciales desde prácticamente cualquier punto final, incluidos equipos de escritorio, portátiles, PDA y smartphones, con una amplia gama de soluciones de acceso remoto escalables que se ajustan a todos los tamaños de organización.

Seguridad de Correo Electrónico:

El spam, el phishing y los mensajes cargados de virus siguen siendo una plaga para las organizaciones de todo el mundo. Los dispositivos, el software, los dispositivos virtuales y los servicios de SonicWall Email Security (SES) ofrecen una amplia gama de soluciones antispam y de seguridad de correo electrónico que se ocupan de las necesidades de protección de correo electrónico de todo el mundo.

Copias de Seguridad:

SonicWALL® Continuous Data Protection (CDP) v6 es una solución de copia de seguridad y recuperación de datos en caso de desastre de última generación que preserva y protege activos de datos relevantes automáticamente para la empresa contra la pérdida por desastres que afectan en archivos, dispositivos y ubicaciones. CDP, que es compatible con Windows®, Linux® y Mac OS® a través de una única interfaz gráfica de usuario web.

 

 

Firewall - Serie NSA:

 

Acceso Remoto - Serie SRA:

 

Seguridad Correo - Serie ESE:

 

Copia Seguridad - Serie CPD: