Sistemas de Alimentación Ininterrumpida - SAI

Syscom Networks somos distribuidores de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de APC, lider mundial del sector. Los productos de APC aseguran sus equipos desde un simple ordenador o periférico, hasta grandes centros de datos. Les realizaremos un estudio a medida de sus necesidades, recomendándole los equipos que mas se adapten a cada propósito.

 

Ordenadores y Periféricos: Back-UPS y Back-UPS Pro

La familia Back-UPS Pro ofrece una protección eléctrica garantizada para sistemas informáticos de alto rendimiento, routers/módems, dispositivos de almacenamiento externos, consolas de videojuegos y otros equipos electrónicos.

Redes y Servidores: Smart-UPS y Smart-UPS Online.

El premiado Smart-UPS® de APC es el SAI más popular del mundo para servidores, unidades de almacenamiento y redes. Encargado de proteger equipos y datos críticos contra problemas eléctricos garantizando un suministro eléctrico limpio y fiable adecuado para redes. Smart-UPS On-Line proporciona auténtica protección eléctrica en línea de doble conversión y de alta densidad para servidores, redes de voz o datos, laboratorios médicos y aplicaciones industriales ligeras. Con capacidad para cargas de 1 a 20 kVA en un rack/torre convertible, el Smart-UPS On-Line está disponible de 2U a 12U. Las recientes ampliaciones de la gama a 15 y 20 kVA son ideales para servidores de tarjetas blade de alto consumo o para racks de equipos de muy alta carga.

Symmetra:

Diseñada para proporcionar la máxima continuidad posible a la actividad de la empresa, la arquitectura modular redundante de Symmetra puede ampliar la potencia y el tiempo de autonomía a medida que aumenta la demanda o cuando se necesitan mayores niveles de disponibilidad. La manejabilidad de la red integrada permite disponer de indicaciones actualizadas en tiempo real del estado y condiciones ambientales del SAI. La batería reemplazable en caliente por el usuario y los módulos inteligentes facilitan el mantenimiento y reducen el tiempo medio de recuperación. El diseño modular de Symmetra ofrece potencia redundante en un solo chasis para aplicaciones críticas de la empresa en salas de servidores y armarios de equipos de redes.

Centros de Datos e Instalaciones Trifásicas: MGE Galaxy 3500 y 5000

El MGE Galaxy 3500 y 5000 ofrecen protección eléctrica trifásica centralizada con la fiabilidad de la gama de productos MGE. Ideal para instalaciones técnicas y comerciales y también aplicaciones industriales, incluyen doble entrada de corriente, bypass automático y bypass de mantenimiento, y tiempo de autonomía escalable con baterías reemplazables en caliente para mayor disponibilidad. La configurabilidad paralela para obtener redundancia y capacidad, los nuevos paneles de bypass opcionales, y las baterías de autonomía extendida ofrecen mayor flexibilidad.

 

 

Back-UPS y Back-UPS Pro:

 

Smart-UPS y Smart-UPS Online:

 

Symmetra:

 

MGE Galaxy 3500 y 5000: