Cableados Estructurados : Fibra Óptica

Para instalaciones en Campus, Troncales de Edificios y redes de fibra al puesto, ofrecemos una amplia gama de sistemas de AMP NETCONNECT y soluciones, ya sea en monomodo o multimodo, de 1 Gigabit o 10 Gigabit Ethernet hasta 550 m. Todos los sistemas son desarrollados y fabricados para ofrecer un rendimiento optimizado y el maximo de fiabilidad.

 

Instalaciones en Campus:

La instalación del campus es la parte con los más altos requisitos y es más probable que sea el corazón de la red. Especialmente las grandes construcciones necesitan sistemas fiables y de alto rendimiento.

Ofrecemos los sistemas de alto rendimiento AMP Netconnect multimodo con fibras y conectores optimizados. Con nuestro conocimiento de las redes de telecomunicaciones, también somos capaces de proporcionar sistemas monomodo con calidad de proveedor de telecomunicaciones.

Dichos sistemas están preparados para los futuras necesidades de los 40/100 Gb.

 

Troncales de Edificios:

La Troncal de Edificio interconecta con los distribuidores de cada planta. La longitud de la mayoría de las instalaciones está rondando los 300 m. Las soluciones de AMP Netconnect en multimodo, ofrecen hasta 550 m para 10 Gigabit Ethernet con un coste reducido, en la ventana de 850 nm, así como una solución común con los rendimientos de OM1 y OM2.

 

Fibra al Puesto:

El rápido incremento de las necesidades de ancho de banda de los actuales equipos y aplicaciones, requiere el máximo de velocidad en el punto final de conexión. El sitema de AMP Netconnect garantiza fiabilidad a un precio reducido, así como una amplia deversidad de terminaciones.

 

 

Cables:

 

Bandejas:

 

Conectores: