Instalaciones Eléctricas

Como instaladora autorizada de baja tensión por Industria, en Syscom Networks diseñamos, instalamos y mantenemos instalaciones eléctricas, desde viviendas hasta instalaciones industriales con un alto nivel de automatización.

 

Diseño de instalaciones:

Nos comprometemos a realizar un diseño de su instalación eléctrica lo mas ajustada posible a sus necesidades. Nuestra larga experiencia en el sector eléctrico nos permite recomendarles los mejores productos que se adapten a sus objetivos, tanto técnicos como estéticos.

Instalaciones:

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión, iluminación y automatización. Apostamos por la implementación de las últimas tecnologias, buscando una mayor seguridad en las instalaciones y favoreciendo los mantenimientos posteriores.

Mantenimiento:

Realizamos el mantenimiento de sus instalaciones eléctricas incluida la reparación, renovación y revisión constante del cableado, terminales, protecciones, contadores, iluminación, etc.. Le ofrecemos un servicio integral que cubre el mantenimiento de toda su instalación con revisiones por parte de personal especializado y autorizado, nos avala la experiencia de muchos años, respaldados por un buen servicio y una excelente relación calidad precio.

Reparaciones:

Ofrecemos un resultado excelente en la reparación de averías eléctricas. Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales experimentado en la reparación de averías eléctricas. Todas las averías que reparan nuestros técnicos vienen acompañadas de una garantía absoluta, tanto en repuestos como en mano de obra.

Últimas Tecnologías:

Realizamos un continuo proceso de formación con los fabricantes de componentes eléctricos, de esta manera les garantizamos que sus instalaciones no pequen de obsoletas ya en el proceso de diseño.

Iluminación a medida:

En el mundo de las instalaciones eléctricas, el apartado de la iluminación es probablemente el que mas rapidamente evoluciona, ya sea en gestión enegética como en estética. Una buena parte de su consumo eléctrico (y por lo tanto en gasto) se lo lleva la iluminación, por lo que es importantísimo un buen diseño, o actualización, de la iluminación de su negocio.

 

Cuadros y Envolventes:

 

Distribución Eléctrica:

 

Iluminación: