Conmutación y Enrutamiento

Conocidas en el argot como Switching y Routing, son la parte "inteligente" del tráfico en las redes de datos. En Syscom Networks confiamos especialmente en los productos de HP Networking y Allied Telesis para la gestión de las redes que montamos y mantenemos. Independientemente de nuestra predilección, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, llegando a mantener redes implementadas con electrónica de red de cualquier fabricante.

 

Conmutación (Switching):

Los productos de switching que distribuimos son equipos de gran rendimiento y de alta calidad, cada uno manteniendo una muy buena relación de prestaciones/precio independientemente del entorno de trabajo. Estos entornos van desde los centros de proceso de datos hasta las pequeñas oficinas, existiendo producto para desenvolverse con soltura en todas las necesidades que puedan requerir nuestos clientes.

Es muy importante planificar muy bien una topología de red en su fase de diseño, ya que esto garantiza el no tener problemas ni inconvenientes futuros. En Syscom Networks le realizamos un estudio previo de sus necesidades presentes y futuras, de tal manera que la implementación y futuro mantenimiento no esté sometida a la improvisación. De igual forma, realizamos auditorias de instalaciónes y configuraciones ya en funcionamiento, indicndole tanto los puntos fuertes de su red como en los que hay que realizar una mejora.

 

Enrutamiento (Routing):

Un buen enrutamiento es básico para tener una buena segmentación de su red, así como una gestión eficiente de los diferentes proveedores de Internet de los que disponga.

Implementamos y mantenemos Routers independientemente de las necesidades de tenga, ya sea a nivel interno (Intranets) como externos con operadores de Internet, pasando por el enrutamiento de su red inalámbrica.