Audiovisuales

Syscom Networks le ofrece su servicio de diseño e instalación de sistemas audiovisuales a su medida. Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permiten ofrecer instalaciones profesionales acordes con sus necesidades, asesorándole desde el primer momento y permitiendo obtener instalaciones prácticas y fiables de integración audiovisual.

Syscom Networks realiza instalaciones de todo tipo, desde grandes salas de espectáculos, hasta instalaciones domésticas, pasando por instalaciones en locales de ocio, discotecas, pubs, restaurantes, hoteles, instalaciones deportivas, ayuntamientos, universidades, comercios, colegios, salones de actos, salas de conferencias, de juntas, de presentaciones...

 

 

Sonido: Sonorizamos todo tipo de salas y recintos mediante equipos profesionales, así como tambien audio en el hogar con sistemas HiFi. Disponemos de personal con una dilatada experiencia en el mundo del sonido, ya sea en la parte del diseño de instalaciones como en el montaje de las mismas. Utilizamos los sistemas que más se adapten a sus necesidades.

 

Megafonía e Interfonía: Diseñamos e instalamos sistemas de megafonía, música, mensajes, anuncios, avisos, evacuación e interfonía. La amplia gama de productos permite sonorizar desde grandes recintos (complejos comerciales, colegios, industrias, hoteles, centros de salud, etc.) a pequeñas instalaciones (gimnasios, almacenes, comercios, oficinas, etc.).

 

Video: La tecnologia de proyección de video evoluciona a mucha velocidad, por eso en Syscom Networks estamos pendientes de los últimos avances del sector. Implementamos tanto sistemas de proyección tradicionales como las mas recientes, sistemas multipantalla de última generación, así como carteleria digital publicitaria y pizarras interactivas para educación y salas de reuniones.

 

Iluminación Espectacular y Ornamental: Sea cual sea su necesidad en lo que respecta a iluminación espectacular u ornamental, en Syscom Networks trabajamos con una amplia gama de producto, desde un simple proyector Par 64 hasta cabezas móviles y sistemas RGB de leds. Disponemos también de muchas posibilades de control, tanto manuales como automáticos.

 

Sonido:

 

Megafonía:

 

Video: